Grupo de Colegiados
POR LA SALUD Y LA PSICOLOGÍA
¿QUIENES SOMOS?

El jueves 22 de enero de 2004 un grupo de colegiados de Madrid nos pusimos en acción decididos a defender el papel de la Psicología. Con la colaboración de la Junta y el personal del Colegio de Psicólogos de Madrid, analizamos la situación creada por la aprobación de la ley de profesiones sanitarias, y llegamos a una serie de conclusiones que hemos dado a conocer en un MANIFIESTO y en un INFORME sobre la legislación perjudicial. Para defender las reivindicaciones que planteamos en él estamos proponiendo una serie de ACCIONES. Ahora el Grupo ha crecido y estamos en contacto y colaborando colegiados de toda España.
No pararemos hasta que nuestras peticiones sean atendidas. Por la salud y la atención psicológica de los ciudadanos y ciudadanas, y por el derecho al trabajo de los psicólogos, invitamos a toda la sociedad española que se sume a las reivindicaciones y a las acciones que proponemos.

¿QUIERES INCORPORARTE AL GRUPO?

Los licenciados y colegiados que estén deacuerdo con el MANIFIESTO y que estén interesados en incorporarse al trabajo diario del grupo, os pedimos que nos enviéis un email con vuestro nombre y apellidos, ocupación actual, lugar de residencia y email de contacto:

porlalops@correo.cop.es
Si resides en Madrid o te quieres desplazar, puedes asistir a las reuniones que celebramos en la sede del COP de Madrid, C/ Cuesta de San Vivente 4, 5ª planta.
Si eres de Málaga, puedes también ponerte en contacto directo con colegas de allí escribiendo a porlapsicologia_malaga@yahoo.es
Si eres de Jaén, puedes escribir a porlapsicologia_jaen@yahoo.es
Si eres de Almería, a almeriaporlapsicologia@yahoo.es
Si eres de Granada, a granadaporlapsicologia@yahoo.es
Si eres de Bilbao, a bilbaoporlapsicologia@hotmail.com
Si eres de otros lugares, o falta de tiempo no puedes asistir a reuniones, escríbenos de todas maneras. Por email estamos coordinando nuestro trabajo.